CURIOSIDADES

Mira el anuncio de Rogue One en versión VHS

By  | 
Rogue One en VHS

Rogue One en VHS

Un fan de Star Wars lanzó un video en el que nos muestra cómo sería el anuncio de Rogue One en formato VHS.

Rogue One es una de las películas más exitosas de la franquicia Lucasfilm. No solo ha sido un éxito en taquilla, sino también ha tenido buenas referencias por parte de crítica. El lanzamiento del DVD y Blu-ray de Rogue One: Una historia de Star Wars será dentro de poco, (el 4 de abril en Estados Unidos y 19 de abril en España). Y aprovechando aquello, un aficionado se ha dado una licencia para crear el anuncio de la película en formato VHS. Un formato que todavía tiene un encanto del viejo mundo y que nos trae muchos recuerdos.

Rogue One en VHS

El video de Rogue One en formato VHS fue subido al canal de Youtube de Damien Kazan Filmmaker. El video ha sido bien editado. Pues podemos apreciar la voz del locutor de aquella época, y el formato del video es bastante parecido al del VHS.

La traducción de lo que se dice en el video sería algo parecido a esto:

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana. Lo experimentaste en cines. Ahora la misión llega a los hogares. Rogue One. Vuelve a vivir la aventura. La emoción. Y el terror. Completa tu colección de VHS ahora.”

Sin otro preámbulo aquí te dejo el video para que lo disfrutes. 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: