CURIOSIDADES

Mira cuánto gana cada trabajador en una película de 200 millones de dólares

By  | 

Para una gran superproducción estadounidense con un presupuesto de $ 200 millones, ¿cuánto gana cada persona que trabaja en esa película? Un interesante vídeo revela cómo se asigna el presupuesto para los diferentes oficios.

Película de 200 millones de dólares

De alguna manera u otra, estamos acostumbrados que Hollywood realice cada cierto tiempo superproducciones. Estas cuentan con actores que son considerados estrellas del séptimo arte y afamados directores. Sabemos que estas personas son las que más dinero reciben en este tipo de películas.

Sin embargo, algunas personas se han preguntado ¿cuánto gana un camarógrafo? ¿un editor de sonido?, o, ¿un doble de riesgo? Estas preguntas son contestadas a través de un video subido por Vanity Fair a su cuenta de Youtube. En el video de 4 minutos revelan cuánto podría llegar cada persona que trabaja en una superproducción de Hollywood. Además, lo curioso es que este pequeño video es presentado como si fuera los créditos que aparecen al final de cada película, con el detalle que al costado de cada trabajador colocan su sueldo.

Por supuesto aquí hablamos de promedios y aproximaciones, pero da una buena idea de la realidad.

director sueldo

actor sueldo

cast sueldo

 

Vía: Youtube.com

Foto: Youtube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: