CINE

Michael Keaton será el villano de Spider-Man: Homecoming

By  | 

spider-man-y-el-buitre

Se confirma lo que muchos ya creían por dado, el villano de la película Spider-Man: Homecoming será el Buitre, interpretado por Michael Keaton.

Spider-Man: Homecoming será el segundo reboot del héroe de Marvel. Pero esta vez será en la MCU (Marvel Cinematic Universe) bajo la dirección de los Estudios Marvel. Y hoy sabemos que Peter Parker (Tom Holland) se enfrentará en este nuevo reboot a Michael Keaton.

No es Birdman, sino el Buitre

La presencia de Michael Keaton en la película era prácticamente confirmada; él interpretaría al Buitre. Pero hoy es Kevin Feige, el gran jefe de Marvel Studios, lo ha confirmado: Michael Keaton interpreta a Adrian Toomes, también conocido como el Buitre. Fue durante una entrevista al Toronto Sun que Feige confirmó el papel del actor.

Michael Keaton es una especie de leyenda de la pantalla. De hecho fue él quien encarnó a Bruce Wayne también conocido como Batman. No hace mucho tuvo el papel protagónico en  Birdman, película que relanzó su carrera.

Michael Keaton como Batman

El Buitre, por primera vez en la pantalla

Para el reboot de este nuevo Hombre Araña, Marvel ha decidido contar con un nuevo villano, uno que nunca antes ha aparecido en la pantalla grande: El buitre. Un ingeniero que se convirtió en un criminal después de inventar un arnés que le permite desplegar unas alas. Ahora, como esta película está bajo MCU, donde todas las películas se conectan entre sí, uno podría imaginar que el Buitre utiliza el mismo dispositivo que Falcon. Después de todo, la idea no es tonta.

La película estará dirigida por el director Jon Watts y contará con la participación de los actores Tom Holland (Spider-Man), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Zendaya (Michelle) y Tony Revolori (Flash Thompson). Spider-Man: Homecoming llegará a las salas de cine en julio de 2017.

El Buitre

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: