CINE

MIB 23: El cross-over entre Men in Black y Jump Street va tomando forma

By  | 

Ya no es un rumor el cross-over entre Men in Black y Jump Street, 2 películas que han tenido éxito (la primera sobre todo). Pues luego de que Sony Pictures confirmara este “cruce” de las 2 películas, esta viene tomando forma.

El cross-over Men in Black y Jump Street

Sony Pictures tiene una idea, (¿brillante?, eso lo sabremos cuando veamos la película). Hoy, la película ha encontrado su director. Se trata de James Bobin quien estará a cargo de esta película. Él ha trabajado intensamente en el sketch de “Ali G” a principios del año 2000. Recientemente, o mejor dicho su última producción fue “Alicia a través del espejo”, la secuela de la película de Tim Burton.

Lee también: Lanzan un trailer de “Voltron: Defensor del Universo”

Phil Lord y Chris Miller no estarán a cargo del guión, ya que están demasiado ocupados en el spin-off de Star Wars dedicado a  Han Solo. Sin embargo, Jonah Hill y Channing Tatum estarán nuevamente en el film. Ellos en la película tendrán que infiltrarse en la sede de la MIB. Sin embargo, todavía no sabemos si Will Smith o Tommy Lee Jones participarán en la película.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: