CURIOSIDADES

Matthew McConaughey tiene un canal en YouTube que nadie ve

By  | 
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

¿Sabías que el actor de Hollywood Matthew McConaughey tiene un canal en YouTube? Esto es algo que no hace mucho se dio a conocer en Reddit, sin embargo lo que más llamó la atención entre los usuarios de esta red social fue que el canal de actor tenía tan solo 208 suscriptores.

¿Cómo puede ser que un actor tan popular pueda tener después de dos años un canal con apenas unos cuantos suscriptores? Esto es algo que muchos se han preguntado y no han podido responder. Pero, eso quedó en cosa del pasado, porque una vez que en Reddit se dio a conocer sobre la existencia del canal, el número de suscriptores se disparó pasando de 208 a 31.000. La noticia se hizo el jueves y el viernes por la tarde ya el número de abonados del canal de McConaughey subió rápidamente.

Matthew en YouTube

El canal cuenta con seis videos subidos en total. Los video fueron publicados a partir de septiembre de 2014 a mayo 2016, y ninguno de estos había alcanzado las mil visualizaciones, claro, antes que se diera la noticia en reddit.

Los 3 primeros videos siguen rigurosamente las mismas reglas: menos de un minuto, filmado verticalmente y la promoción de “I Am Waters”, una ONG que proporciona agua potable para los más pobres y que el actor apoya desde hace varios años, y, además, su propias ONG “Just Keep Living Foundation”.

Los otros vídeos, publicados en enero y mayo de este año, son de strip-anuncios de películas de animación, donde se oye la voz dulce de Matthew, (siembre con su mismo acento de Texas).  

Al momento el actor está por alcanzar cerca de 50 mil suscriptores. ¿Llegará al millón?

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: