CURIOSIDADES

Mark Hamill vuelve viral una foto de una escena de Star Wars 8

By  | 

Mark Hamill había prometido que para el cumpleaños de la actriz Daisy Ridley (quien interpreta a Rey) iba a revelar una imagen de una de las escenas de Star Wars: Episodio VIII. Y el maestro Jedi ha cumplido.

Star Wars 8 se está rodando actualmente en Londres bajo la dirección de Rian Johnson. Es así que en esta película veremos a Luke Skywalker entrenar a Rey para ella se convierta en un Jedi. Pero, volviendo a la foto, lo interesante en la imagen es que se ve al maestro Luke entrenar a Rey de la  misma que él fue entrenado por Yoda. Esto es sugerido por esta imagen, donde Hamill se aferra a la parte posterior de la joven actriz.

Lo que podemos leer en el mensaje en Twitter de la cuenta de Mark Hamill es: “Hace mucho tiempo (la semana pasado, creo) En una galaxia muy, muy lejana (@PinewoodStudios) esto sucedió. Feliz cumpleaños Daisy.

 

Por supuesto, los aficionados están encantados y esto ya se volvió viral con casi 100 mil “likes” y más de 65 mil retweets.

¡Que la fuerza los acompañe!

Lee también:

 

 

Vía: twitter.com

Foto: Twitter.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: