CURIOSIDADES

Los príncipes de Inglaterra visitan la producción de Star Wars: Episodio VIII

By  | 

No hace mucho dentro de las noticias que abarcan el universo Star Wars se mostró el nuevo adelanto del spin-off, Rogue One. Ahora, la noticia es que los príncipes de Inglaterra dieron una visita al equipo de producción que está filmando en estos momentos Star Wars: Episodio VIII en Inglaterra.

Para sorpresas de algunos, los príncipes William, duque de Cambridge, y Harry son fans de Star Wars y han realizado una visita a los estudios Pinewood de Inglaterra. De esta forma han podido conocer a los actores, Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn). Además de algunos otros personajes que conformarán la nueva película como el gran Chewbacca y el nuevo droide  BB-8. .

Esto se puede corroborar en la cuenta de Twitter de Kensington Palace, ahí se pueden ver algunas fotos que los príncipes se tomaron en el estudio, además se animaron para hacer una pequeña “pelea con espadas de luz”, así como conocer hacer un video con BB-8.

A continuación las imágenes y que la fuerza esté con la familia real.

 

Vía: Twitter.com

Foto: Twitter.com

 

 

 

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: