CURIOSIDADES

Los actores más bajitos de Hollywood

By  | 

Siempre se ha dicho que la pantalla engorda (unos 5 kilos aproximadamente), sin embargo parece ser que también lo hace ver a uno más alto. Pues hay algunos actores que pensaríamos que son altos, sin embargo no lo son, e incluso uno puede ser más alto que ellos.

Lo más pequeños

Más allá del prototipo de actor de 1,80 metros de Hollywood, se encuentran estos actores que son famosos y también muy talentosos. Por ejemplo el actor Daniel Radcliffe mide 1,65. Así mismo el cantante Bruno Mars junto a Dustin Hoffman y Johnny Galecki comparten la misma talla que el actor que encarnó a Harry Potter.

Mientras que un poco más abajo (tan solo unos centímetros más) están el actor de Volver al Futuro, Michael J. Fox y Seth Green, ambos con 1,63.  Subiendo un poco más, hasta llegar al 1,68 se encuentra  Woody Allen, Josh Hutcherson, Jack Black, Lil Wayne y Elijah Wood.

Llegando al 1,70 está Tom Cruise y Jonah Hill. Ya en el 1,73 están Ben Stiller, Mark Wahlberg, Ed Sheeran,  y Ryan Seacrest.

Por último, el actor más pequeño es Danny DeVito con 1,52 centímetros.

Lee también:

 

 

Vía: sensacine.com

Foto: technogama.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: