CURIOSIDADES

Logan: ¿lucirá Wolverine, finalmente, el clásico traje de color amarillo?

By  | 

Un rumor sugeriría que en la película “Logan” Hugh Jackman podría ponerse, al fin, el traje clásico de color amarillo de Wolverine.

Como se sabe “Logan” es la última aventura de Hugh Jackman como Wolverine. Y algunos rumores (incluso alimentados por el mismo Jackman) indicarían que antes de dejar el papel del más querido X-Men el actor australiano podría complacer a los fanáticos y vestir el traje de color amarillo antes de dejar el personaje.

Logan en su traje amarillo clásico

Este es tan sólo un rumor, pero Hugh Jackman ha contribuído en seguir el juego: en su cuenta de Twitter él subió una imagen del personaje de Wolverine en el traje amarillo y la máscara (como se conoce en las historietas de ‘X-Men’); abajo el actor escribió: “el original”. Este famoso traje nunca ha sido lucido por Jackman en la pantalla grande.

El original

Los avances de la película Logan muestran que la película hará referencia a las historietas originales y la diferencia entre lo que cuentan y lo que las películas nos han mostrado. No es imposible que en ese contexto, o en el caso de algunos flashbacks, Hugh Jackman, finalmente, se ponga el traje amarillo de culto que nunca ha lucido (por 17 años).

Logan y X-23 se muestran en el nuevo tráiler presentado en el Super Bowl al ritmo de Amazing Grace.

Logan, es la tercera entrega del spin-off de la franquicia X-Men centrada en el personaje de Wolverine; este film llegará a las salas de cine este 3 de marzo de 2017. Si Hugh Jackman cumple su palabra, ya no interpretará el personaje del mutante con garras de adamantium. Ahora lo del traje amarillo, ¿creen Wolverine se pondrá el traje de color amarillo?

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: