CINE

Leonardo DiCaprio podría producir una película del Capitán Planeta

By  | 

capitan-planeta

Capitán Planeta, la serie animada de los años 90, quizá finalmente tendrá el derecho de tener su propia película. Según lo revelado por The Hollywood Reporter, el proyecto, en gestación desde hace años, habría pasado a una segunda etapa, y todo gracias a Leonardo DiCaprio y Paramount.

Capitán Planeta en el cine

El sitio web estadounidense ha revelado que Paramount y Appian Way, la productora de Leonardo, estarían en negociaciones para hacerse cargo del proyecto desde cero para una adaptación de la película. Del mismo modo, Jono Matt y Glen Powell habrían sido contratados para escribir el primer guión.

Esto quiere decir que de llegar a un acuerdo sobre esto, Leonardo DiCaprio  produciría la película junto a Paramount.

¿Una película lógica para Leo?

leo

Algunos podrían preguntarse “¿qué hace Leo en todo esto?” Pero cuando uno piensa en ello, todo es bastante lógico para el ganador del Oscar. Puesto que Leo está muy implicado en la lucha contra el calentamiento global (ver su discurso en los premios Oscar), y el actor podría llevar un mensaje a los niños a través de una nueva película.

Lee también: Leonardo DiCaprio ayuda a una pareja que estaba perdida en Nueva York

Cabe recordar que Leonardo DiCaprio también ha producido un documental sobre el tema, llamado Before The Flood.

Si no te acuerdas mucho de esta serie,  Recuerda, el Espírito de la Tierra organizó a cinco adolescentes de todo el mundo. Cada uno tenía un anillo que le daba los poderes de un elemento (fuego, aire, agua y tierra). El quinto tenía el poder del corazón. Un poder tan extraño que seguramente hasta el día de hoy se debe estar preguntando si no lo habían estafado.

capitan-planeta-y-los-planetarios

Cuando los cinco jóvenes unían sus poderes, el Capitán Planeta aparecía para ayudar a luchar en contra los contaminadores malvados.

La serie, aunque tenía buenas intenciones, era un poco tonta,  pero es imposible no sentir una pequeña pizca de nostalgia al escuchar el intro de la serie.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: