SERIES

Las 10 muertes de la temporada 7 de The Walking Dead

By  | 

En este artículo repasamos las 10 muertes que nos dejó la  temporada 7 de The Walking Dead.

El domingo pasado terminó la temporada 7 de la serie The Walking Dead. Esta temporada comenzó con dos muertes que sacudieron a la audiencia y a los fans de la serie. Y es que con la llegada de Negan a esta temporada las cosas se han vueltas más tensas.

Pero además de estas 2 primeras ejecuciones, de la mano de Negan, hubieron otros personajes nos dejaron en esta temporada. Por ello, hemos querido recopilar las muertes de la temporada 7 de la serie.

Sin otro preámbulo aquí te dejamos las 10 muertes de la temporada 7 de The walking Dead:

1. Abraham Ford

Abraham

Abraham

Temporada 7, Episodio 1

Abraham fue la primera víctima de Negan en la temporada 7 de The Walking Dead. Abraham es escogido luego que Negan jugase el famoso juego de “tin marin de do pingue”. Es así que Lucille golpea una vez a Abraham en la cabeza, a lo que él respondió: “Suck my nuts” (“chupa mis bolas”), lo que provocó una segunda oleada de golpes violentos que acabarían con su vida.

2. Glenn Rhee

Glenn

Glenn

Temporada 7, Episodio 1

Justo después de la muerte de Abraham, fue el turno de Glenn en ser ejecutado. ¡Así es! Glen fue ejecutado… por la culpa de Daryl, como consecuencia de su insubordinación a Negan. Lucille golpea el cráneo del joven, que apenas tiene tiempo para decirle a su amada Maggie “te encontraré”. Una muerte absolutamente atroz bajo los ojos de sus compañeros y que remeció a muchos fans.  

3. Joseph “Fat Joey”

Joseph "Fat Joey"

Joseph “Fat Joey”

Temporada 7, Episodio 8

Al tratar de escapar, Daryl se encuentra cara a cara con “Fat Joey”. Él le pide que lo deje con vida y promete dejarlo ir. Pero Daryl no escucha y lo mata con un tubo metálico. La escena no es tan violenta como las anteriores, y también es menos violenta que en los cómics. Lo que sucedió es que la producción decidió reducir el nivel ‘gore’ en relación a lo que estaba previsto y filmado originalmente tras las críticas recibidas por la muerte de Glenn.

4. Spencer Monroe

Spencer Monroe

Spencer Monroe

Temporada 7, Episodio 8

Rick podría haber matado a Spencer, después de que éste último dijera que Rick era responsable de la muerte de Abraham y Glenn. Pero Rick lo amenaza “simplemente” con romperle los dientes la próxima vez que lo critique de esa forma. Pero, más tarde, Negan es quien asesina a Spencer cortándole el estómago y dejando caer sus intestinos después de que éste intentara negociar con él para convertirse en el nuevo jefe de Alejandría.

5. Isabelle

Isabelle

Isabelle

Temporada 7, Episodio 8

Cuando Isabelle llevaba a Michonne al Santuario, optó por permanecer en silencio y no responder a cualquiera de sus preguntas. Una vez que llegaron al lugar, Michonne mata a Isabelle.

6. Olivia

Olivia

Olivia

Temporada 7, Episodio 8

Olivia es asesinada al azar por Arat. Ella la mata ya que  Negan le pidió que elija una víctima sin demora después de que Rosita intentara matarlo.

7. Benjamín

Benjamín

Benjamín

Temporada 7, Episodio 13

Este Jared quien dispara sobre la pierna de Benjamín. Carol y el resto de súbditos de El reino tratan de salvarlo en vano. Una muerte que dio lugar a otra…

8. Richard

Richard

Richard

Temporada 7, Episodio 13

El fiel servidor de Ezekiel no vivió mucho tiempo después de la muerte de Benjamín. Morgan es quien estrangula a Richard bajo la mirada atónita de todos los súbditos de “El Reino”. Él termina golpeándole la cabeza contra el suelo dos veces. Más tarde, para asegurarse de que no se convierta en “walker” o caminante, le incrusta un cuchillo en la cabeza.

9. David

David

David

Temporada 7, Episodio 15

El personaje de David trató de violar a Sasha cuando estaba en cautiverio. Entonces Negan entró en escena con Lucille y un enorme cuchillo para ejecutarlo. Negan lo mata no sin antes recordarle que violar está estrictamente prohibido en el grupo de los Salvadores.

10. Sasha Williams

Sasha Williams

Sasha Williams

Temporada 7, Episodio 16

El último personaje importante que muere en la temporada 7 de The Walking Dead es Sasha Williams. Sasha se suicida a través de la ingestión de las píldoras que Eugene le había dado. Su muerte se dio dentro del ataúd en el que está encerrada mientras era llevada a Alejandría y escuchaba música con un reproductor de MP3. Para cuando Negan llega a abrir el ataúd, ella ya está convertida en zombi y lo ataca. Pero es Roy quien muere, puesto que ella le arranca una parte de la cara. Más tarde, Jesús es quien la encuentra y le clava un cuchillo en la cabeza para que no siga haciendo daño.

Ahora, en la temporada ocho, ¿quiénes serán los personajes que abandonarán la serie? Para conocer esta respuesta habrá que esperar unos 6 meses más o menos, hasta octubre, para ver el primer episodio de la nueva temporada.

Y para ti, ¿qué muerte fue la que te dejó consternado?

Foto: Youtube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: