CINE

Lanzan nuevo trailer de Captain America: Civil War

By  | 

Finalmente lanzan un nuevo trailer que revela mucho más sobre la trama y los problemas que llevará a una guerra entre los bandos de Iron Man y Captain America.

Después de unos videos y algunos posters de los personajes principales que se han mostrado estos días, Marvel ha decidido mostrarnos algo más de la tercera película del Captain America. Esta fue anunciada el día de ayer que hoy se iba a revelar un nuevo avance.

Sí, sale Spiderman

La gran sorpresa de este nuevo trailer para todos los fans es que hace su primera aparición el Hombre Araña o Spider-Man, quien está en el bando de Iron Man.

Él de una manera ágil llega a robarle el escudo al Captain America y dejarle las manos atadas con un poco de telaraña.

Muchos esperaban y se preguntaban si realmente iban a incluir a este superhéroe en esta nueva película y la respuesta es sí: veremos a Tom Holland interpretar al hombre arácnido.

Hombre Araña

Recuerda que en esta película estará protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., además contará con Paul Rudd como Ant-Man, Sebastian Stan como el Soldado de Invierno, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Anthony Mackie como Halcón, Frank Grillo como Crossbones, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, Don Cheadle como Máquina de Guerra y Emily VanCamp que interpretará a la Agente 13.

Así mismo veremos nuevos personajes como Martin Freeman, Daniel Brühl como el Baron Zemo, Tom Holland como Spider-Man y Chadwick Boseman como Pantera Negra.

La película llegará a las salas de cine a partir del 29 de abril de 2016.

Aquí te dejo el trailer publicado en Facebook.

 

Si aún tienes dudas. Esto puede ayudarte a decidir. #TeamCap o #TeamIronMan. Capitán América: Civil War. Próximamente en cines.

Posted by Marvel on jueves, 10 de marzo de 2016

 

 

Vía: Facebook.com

Foto: Facebook

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: