TRAILERS

Lanzan el tráiler final de “La bella y la bestia”

By  | 

Disney renueva su clásico con una nueva versión de La bella y la bestia. Ahora presentan el trailer final, el cual debe sumergirte y traerte de regreso a la infancia.

Si has visto La bella y la bestia en versión animada, estarás en un terreno familiar; pues esta versión de La bella y la bestia es un remake puro, con todos los ingredientes con los que Disney está acostumbrado a trabajar. Personajes, canciones, escenas, el mimetismo es confuso en este último tráiler.

Emma Watson da vida a Bella junto con Dan Stevens en el papel de la Bestia y Luke Evans que cuenta con el papel del megalómano Gaston.

Un remake puro

El director encargado de esta nueva versión de La bella y la bestia es Bill Condon. Él ha dirigido algunas películas conocidas como: las dos últimas entregas de la saga El Crepúsculo, Mr. Holmes o The Fifth Estate (El quinto poder).

Además, hay que tener en cuenta que Ian McKellen presta su voz para dar vida a Din Don, Emma Thompson en la hermosa señora Potts y Ewan McGregor será Lumiere.

 

Una pequeña anécdota interesante con relación a este film y La La Land. Originalmente el director Damien Chazelle deseaba a Emma Watson y el actor de Whiplash, Miles Teller, que interpreten a Mia y a Sebastian en su nueva película La La Land. Sin embargo, Miles Teller fue retirado del proyecto por diferencias con el director, por lo que Emma Watson tuvo que renunciar debido a la filmación de La bella y la bestia. Irónicamente, Ryan Gosling dejó el papel de la bestia por su papel en La La Land.

La bella y la bestia llega a las salas de cine el 16 de marzo.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: