CINE

Lanza nuevo trailer de la película “Trolls”

By  | 

Cinco meses después de que el primer trailer apareciera, DreamWorks revela nuevas imágenes de su próxima película: Trolls, cuya banda sonora ha sido hecha por Justin Timberlake.

Trolls

Presentado con bombos y platillos en el último Festival de Cannes, Trolls es la película que reúne a Anna Kendrick (Poppy) y Justin Timberlake (Branche, o Ramón para Latinoamérica). Este último actor escribió la canción de la película: Can’t Stop the Feeling, acompañado de figuras como: Gwen Stefani, James Corden, Russell Brand, Icona Pop, Ron Funches y Kunal Nayaar.

Trolls cuenta la historia de una pequeña y feliz tribu hasta que su mundo de cupcakes cambia para mal. Su jefa, Poppy debe embarcarse en una peligrosa misión de rescate.

La producción de la película necesitó 4 años, “500 millones de archivos digitales y 250 mil millones de píxeles” para efectos visuales.

“De estos cuatro años, dos se dedicaron para describir el escenario y el  guión de la historia. Se utilizaron los siguientes dos años para construir el mundo visual, cuadro por cuadro”.

Recuerda que Trolls llega a las salas de cine el 19 de octubre.

Aquí te dejo el trailer de la película Trolls y luego la canción de Can’t Stop the Feeling de Justin.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: