CINE

La Roca confirma su participación en la nueva versión de Jumanji

By  | 

Hace algún tiempo había rumores sobre una nueva versión de la película Jumanji. Ahora, después que los rumores se han disipado, el actor más conocido como la Roca ha mencionado a través de la redes sociales que estará en la nueva versión de la película.

La Roca en Jumanji

La roca en Jumanji Instagram - cinegama

Jumanji no es probablemente la mejor película en la que participó el actor Robin Williams. Sin embargo, desde su estreno en 1995, Jumanji marcó una generación y encantó a muchos como para que Hollywood decida hacer una nueva versión. Y Dwayne “La Roca” Johnson anunció en su cuenta de Instagram que sí, formará parte del elenco de la nueva versión de Jumanji. El actor también promete algo “fresco y especial” para esta nueva película. La Roca podría estar acompañado por Kevin Hart, un actor cómico estadounidense que poco a poco va ganando seguidores.

Lee también: Confirman que habrá una segunda parte de Zombieland

El director elegido, Jake Kasdan, es un especialista en comedias ligeras, fue director de Bad Teacher y Sex Tape. Sony es quien tiene el control de esta nueva versión, y el rodaje podría comenzar en estos meses para que el estreno de la película pueda ser antes de julio de 2017.

Parece ser que la Roca se ha convertido en un nuevo especialista de reboots o remakes, puesto que también estará en la película que se hará sobre Baywatch (Guardianes de la Bahía) y también en la adaptación de juego de video Rampage.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: Instagram.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: