SERIES

La nueva serie de Star Trek se verá a través de Netflix

By  | 

Estimados trekkies. ¿Quieres una buena razón por la que debes tener una suscripción en Netflix? Aquí va una: la nueva serie de Star Trek de CBS será transmitido por la plataforma de videos vía streaming, Netflix.

Star Trek en Netflix

La nueva serie de Star Trek llegará en enero. Esta nueva serie se ha hecho para celebrar los 50 años de la saga, y quiere volver a sus orígenes: la televisión. CBS espera que esta serie se convierta en su embajadora de su servicio “CBS All Access” (EE.UU. y Canadá), mientras que para el resto del mundo, habrá Netflix.

La nueva serie de Star Trek será transmitido y de esta manera en 188 países, 24 horas después de la difusión por televisión.  Hay más, ya que cada episodio anterior de la serie (727 episodios en total) también serán transmitidos por Netflix antes de que finalice el año.

Pronunciamiento de Netflix y CBS

Para el presidente y CEO de CBS Studios International, Armando Nuñez: “El lanzamiento de ‘Star Trek’ será un verdadero evento televisivo mundial”. Además agrega,

“Star Trek es un fenómeno mundial y esta colaboración internacional ofrecerá a los fans de todo el mundo algo que anhelaban desde hace más de una década, la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos. Gracias a nuestra colaboración mundial con Netflix, la nueva ‘Star Trek’ será emitida en todas las frecuencias del planeta”.

Mientras que el Vicepresidente de Televisión Global de Netflix, Sean Carey, mencionó:

“Star Trek es uno de los shows televisivos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos emocionados de colaborar con la CBS para traer la famosa serie a los Trekkies de todo el mundo”.  “Este nuevo capítulo de la historia promete mantener la tradición de aventuras y seguro que emocionará a los fans de todo el mundo”.

No sabemos mucho acerca de esta nueva serie, excepto que las personas que dieron vida a esta serie están trabajando en ello. Pero será muy probable que tenga lugar en el universo original… veremos de aquí hasta fin de año para poder tener alguna noticia, novedad o trailer, por lo pronto “larga vida y prosperidad, estimados trekkies”.

Leonard Nimoy y William Shatner

Leonard Nimoy y William Shatner

Vía: pizquita.com

Foto: journaldugeek.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: