SERIES

La novela de George RR Martin Wild Cards será adaptada para televisión después de Juego de Tronos

By  | 

George RR Martin es conocido por su serie: Juego de Tronos, cuya adaptación televisiva llegará a su fin pronto. Pero el escritor, tiene otras obras. Y Wild Cards, una de ellas, será adaptada para la televisión. Los derechos ya han sido adquiridos por Universal Cable Productions.

Wild Cards, una obra antes de Juego de Tronos

Es el mismo Martin quien hizo el anuncio en su propio blog. Él mencionó que una serie podría surgir en los próximos años. Después de todo, si ha tenido éxito (y goza de fama mundial) con Juego de Tronos, Wild Cards también podría tener la misma suerte.

Publicado en 1987 en los EE.UU. Wild Cards es una colección de historias que tienen lugar en un mismo universo. Martin es el autor de la mayoría de ellos, pero hay personas que también aportaron lo suyo (como el gran Roger Zelazny) para enriquecer este curioso mundo.

Una mezcla entre Watchmen y Mad Max

Wild Cards es una novela histórica alternativa, cuyo universo se desarrolla en 1946, año en que los aliens propagaron un virus que destruyó casi por completo la raza humana. Hay dos tipos de sobrevivientes: mutantes deformes (sin poderes) y personas con superpoderes. Una idea interesante, cuyo formato original nos podría dar un buen espectáculo y no extrañar Juego de Tronos.

Si bien es cierto que esta historia suena bastante interesante y podría ser una exitosa sucesora de Juego de Tronos. George RR Martin se quedará fuera del proyecto. Él permanecerá lejos de la producción debido a que su contrato con HBO le impide trabajar para la competencia.

¿Cuándo verá la luz esta serie? Pues aún no lo sabemos, pero de seguro que sí la verá. Pues hay que tener en cuenta que una vez que termine Juego de Tronos la gente quedará sedienta por ver algo nuevo… en todo caso estaremos atentos.  

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: