CINE

La Liga de la Justicia: Amber Heard aparece como Mera, la esposa de Aquaman

By  | 

Warner Bros ha dado a conocer la primera foto de Amber Heard en el papel de Mera, la esposa de Aquaman y la reina del reino submarino de Atlantis. Ella tendrá una primera aparición en La Liga de la Justicia para luego hacerlo en la película en solitario de Aquaman.

Amber Heard como Mera

Luego de algunos meses de rodaje de la película “La Liga de la Justicia” por fin se pudo ver a la actriz Amber Heard en el papel de Mera, la superheroína esposa de Aquaman. El personaje también es conocido por ser la reina de Atlantis y madre de Arthur Jr. apodado Aquababy.

Amber Heard en el papel de Mera

Amber Heard en el papel de Mera

La Liga de la Justicia ha concluido el rodaje de las escenas en Londres, ahora continuarán la filmación de la película en Islandia. Es en ese país donde se grabarán escenas en las que Aquaman (Jason Momoa), la reina Mera (Amber Heard) y Vulko (Willem Dafoe) tendrán su intervención.

Lee también: Este personaje estará nuevamente en la ”Liga de la Justicia”

Zack Snyder es el encargado de llevar sobre sus hombros este nuevo proyecto en el universo de DC Comics. Ahora, si bien es cierto a Snyder a nivel de taquilla no le fue tan mal por Batman v Superman,  muchos creen que luego de haber recibido un crítica tan dura ya no le quedaría ningún márgen de error con esta nueva película. 

El personaje de Mera también aparecerá en la película de Aquaman en solitario, prevista para julio de 2018, mientras que La Liga de la Justicia llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de 2017.

Mera y Aquaman

Mera y Aquaman

Foto: allocine.fr

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: