CINE

Keanu Reeves está de acuerdo en actuar en una cuarta entrega de Matrix pero con una condición …

By  | 
Neo

Neo

En plena promoción de “John Wick 2“, el actor Keanu Reeves ha dicho que no están en contra de actuar en una cuarta entrega de la saga “Matrix“. Pero sólo si los Wachowski están de vuelta …

Este es probablemente el sueño de muchos aficionados: una cuarta entrega de la saga de Matrix. Porque ya hace son muchos años desde 2013 cuando se estrenó la última entrega de Matrix. Ahora la idea de hacer una cuarta entrega es algo que podría ver la luz, puesto que el protagonista ha dicho estar de acuerdo con la idea.  

Matrix 4

En plena promoción de su última película, John Wick 2, estrenada la semana pasada en las salas de cine, el actor estadounidense Keanu Reeves, el intérprete del personaje Neo, dijo a Yahoo News no estar en contra de actuar en una posible cuarta entrega de Matrix. Ah, pero con una condición …

“Creo que para ello los Wachowskis tendrían que estar involucrados. Tendrían que escribirla y dirigirla. Y entonces veríamos cómo sería la historia, pero sí, aunque sería raro, ¿por qué no? La gente muere, las historias no, y los personajes en las historias tampoco”.

Cabe recordar que la trilogía de Matrix,  escrita y dirigida por los Wachoski, reportó más de $ 1.6 mil millones en ingresos en todo el mundo.

¿Estarías de acuerdo que se de una cuarta parte de la saga Matrix?

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: