CINE

Karl Urban da una pequeña esperanza para la continuación de Dredd

By  | 

La película Dredd fue lanzada en 2012 y tuvo cierto éxito y acogida por el público. Ahora, tras algunos rumores, el protagonista Karl Urban da una pequeña esperanza a las aficionados para la continuación de Dredd.

Karl Urban interpretó al Juez Joseph Dredd, quien tuvo a su cargo a Anderson (Olivia Thirlby) la agente aprendiz con poderes psíquicos. Una película de bajo presupuesto que limitaba su decoración a un edificio en una historia diabólicamente envolvente, sin embargo Dredd se ganó al público con su ambiente oscuro y su fidelidad a los cómics. .

Lee también: Anuncian que Avengers: Infinity War ya no se llamará así y cambiará de título

Hoy nos hemos enterado de que las discusiones están en marcha para el regreso del juez en Netflix o Amazon. Declaraciones recogidas por Calgary Expo mencionan que Urban ya había despertado el interés diciendo que estaría dispuesto colocarse nuevamente el casco del juez más temido Mega City 1, y así lo refleja vía Twitter.

Pero como hemos mencionado solo son rumores, en las manos de Netflix o Amazon está la decisión. En todo caso esperamos que algunos de los 2 u otra pueda hacerse cargo de una segunda entrega o una serie.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: