SERIES

[Juego de Tronos] Un nuevo record ha realizado el trailer de la temporada 6

By  | 

Esta semana se dio a conocer el primer trailer de la temporada 6 de la famosa serie Juego de Tronos. Este avance ha roto todos los records antes registrados… un hábito que cada vez está más acostumbrada la serie top de HBO.

Juego de Tronos bate record de visualizaciones

¿Es realmente una sorpresa? Pues sinceramente era algo que se podía esperar. Pues si vemos el panorama completo, las cifras, los registros, los más de 20 millones de espectadores por episodio, etc. Esto garantiza y quiere decir que Juego de Tronos es la serie de multitudes.

Ahora, con el despliegue del primer trailer de la temporada 6 de Juego de Tronos, (con el cual HBO estaba seguro de tener este efecto), ha batido un nuevo record: en sólo 24 horas, el vídeo oficial ha sido visto más de 30 millones de veces, superando el record anterior que era de sólo 27 millones de visitas.

30 millones de visitas (más de 8 millones de visitas en YouTube y 22 millones de visitas en la página oficial de Facebook de la serie en 24 horas), lo que hace que el trailer de la temporada 6 sea el vídeo más visto de toda la historia de la cadena.

Juego de Tronos Temporada 6 se transmitirá el 24 de abril a través de HBO.
Aquí te lo dejo si no lo has visto.


Vía: journaldugeek.com
Foto: YouTube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: