CURIOSIDADES

¿Jonh Wick una trilogía? Según Keanu Reeves parece que sí

By  | 

Ya se sabía que iba a haber una segunda parte de la película protagonizada por Keanu Reeves, John Wick. Sin embargo ahora el actor en una entrevista ha mencionado que esta podría convertirse en una trilogía.

Cuando el thriller John Wick se estrenó a finales de octubre de 2014 se creía que esta iba a tratarse de una sola película, pero el actor principal Keanu Reeves en una entrevista ha dejado abierta la posibilidad de que esta pueda convertirse en una trilogía.

Lee también: Confirman que habrá una segunda parte de Zombieland

El tercer episodio podría tratarse de una precuela, en la cual explicaría cómo el asesino profesional llegó a entrar o tener tratos con la mafia rusa y a ser tan respetado por todos. Sin embargo, en esta segunda parte Reeves se verá obligado a salir de su retiro para ayudar a un ex asociado, debido a que debe ser fiel al juramento que hizo, de este grupo de asesinos.

John Wick 2 está dirigido por Chad Stahelski y David Leitch y tendrá la participación de Lawrence Fishburne, actor con el que Keanu Reeves trabajó en la película Matrix, (Morfeo). La filmación de la película acaba de terminar, pero El estreno del film está programado para el 17 de febrero de 2017.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: