CURIOSIDADES

John Williams compondrá la música de Star Wars: Episodio VIII

By  | 

Esta sería una noticia que promete tranquilizar a los fans de Star Wars. Pues el compositor John Williams ha confirmado que estará a cargo de la música de Star Wars: Episodio VIII.

El compositor John Williams manifestó durante un concierto en Boston que será el encargado de componer la banda sonora de Star Wars: Episodio VIII, que saldrá en 2017. Dijo que una de las razones por las cuales ha decidido pasar las próximas semanas en componer la música de la película no es otra que la presencia de la Daisy Ridley (Star Wars: el Despertar de la Fuerza). La actriz que interpreta a Rey halló gracia ante los ojos del compositor. Además, Williams mencionó que no ve a otra persona más actuar en las escenas que va a componer.

John Williams

Un destacado compositor

John Williams ha trabajado en siete películas de la saga Star Wars y otras películas de culto como Jurassic Park, Harry Potter y E.T. En la actualidad, está trabajando para la película Indiana Jones 5. Desafortunadamente, el compositor no ha tenido la oportunidad de componer la música para el spin off: Rogue One; esa tarea ha sido encomendada para el compositor francés Alexandre Desplat.

Aquí les dejo un video en donde se muestra el talento de John Williams al dirigir a una orquesta interpretar “La Marcha Imperial”… como dicen por ahí: “para muestra un botón”.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: