CINE

John Boyega tendrá el papel protagónico en Pacific Rim 2

By  | 

Ya es conocido por todos que la segunda parte de Pacific Rim ha atravesado algunas dificultades, como haber sido cancelada un sin fin de veces o como la sustitución del director Guillermo del Toro por Steven DeKnight… Ahora, Idris Elba deja su papel a John Boyega, una de las estrellas de Star Wars 7.

John Boyega en Pacific Rim 2

El famoso actor que se hizo conocido por interpretar uno de los papeles protagónicos en la nueva película de Star Wars, ahora tendrá el papel principal en Pacific Rim 2. Boyega actuará como el hijo de Pentecost, interpretado por Idris Elba en Pacific Rim 1.

Por otra parte el escenario para esta nueva película sigue siendo un misterio, sin embargo se ha anunciado que la producción de Pacific Rim 2 comenzará a finales de año.

John Boyega, utiliza su estatus de superestrella para impulsar su carrera, al igual que Harrison Ford a principios de los años 80.

Es así que veremos nuevamente a los mechas, kaijus y peleas de titanes robóticos, ahora, la fecha del estreno no se sabe aún.

Pacific Rim 2

Vía: sensacine.com

Foto: cine-gama.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: