CURIOSIDADES

Jeff Bezos hará un cameo en “Star Trek Beyond”

By  | 

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, es un fan de Star Trek, como todos nosotros. Él tiene sus propios medios para poder entrar en Hollywood, y así satisfacer algunas de sus fantasías geek. Pues ahora se ha dicho que Bezos tendrá una pequeña aparición en Star Trek Beyond.

Bezos en Star Trek Beyond

El también creador de Blue Origin tendrá una pequeña aparición en la película Star Trek Beyond, la nueva entrega de la saga reiniciada por J. J. Abrams (esta tercera entrega está dirigida por Justin Lin). Sin duda que no se trata de un gran papel, sino más bien un cameo: Jeff Bezos encarnará a un extraterrestre que formará parte de la decoración.

Probablemente son muchos los que quieren tener una pequeña participación en estos éxitos de taquilla. Chris Pine, que interpreta a James T. Kirk, estaba muy impresionado por el personaje, no tanto por su actuación, sino por lo que eso representaba: “nueve guardaespaldas y tres limusinas”.

Bezos no es el único o el primero en tener una pequeña participación en alguna película. Pues para el registro, Elon Musk también tuvo su pequeño momento de gloria cuando hizo una aparición en Iron Man 2… ¿quién será el sigueinte? ¿Mark zuckerberg?

Jeff Bezos

Jeff Bezos

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: