CINE

Javier Bardem se encuentra en negociaciones para interpretar a Frankenstein

By  | 

El actor español Javier Bardem se encuentra negociando con Universal para tener el papel protagónico en una nueva película del mítico monstruo: Frankenstein.

Javier Bardem: El nuevo Frankenstein

Universal busca crear en torno a sus legendarios monstruos un nuevo universo de terror en el cine. La primera película será la Momia, con Sofía Boutella y Tom Cruise. Pero ahora la revista Variety nos dice que también Frankenstein llegará a lasa salas de cine y que para el protagónico podría estar Javier Bardem. 

Por lo tanto, el sitio estadounidense nos dice que el papel de Frankenstein podría ser interpretado por el ganador del  Oscar por No Country for Old Men” (2007). De ser así, Bardem interpretaría al doctor Frankenstein, no al monstruo (claro está). Porque es el Dr. Frankenstein quien logra dar vida a la criatura.

Javier Bardem, Cinegama

No está claro si Frankenstein aparecerá por primera vez en su película o en otra. Puesto que el universo de terror de Universal está tomando forma poco a poco. Además de los actores mencionados anteriormente, también estarán en esta nuevo universo de películas Russell Crowe y Johnny Depp. La Roca también podría estar dentro de esta nueva aventura de Universal.

La lógica de este nuevo universo es hacer varias películas  dedicada a monstruos, con cameos, antes de que todos se reúnan en la pantalla… En todo caso veremos en unos días si Bardem se hace del protagónico de la obra maestra de la escritora inglesa Mary Shelley.

Vía: efe.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: