CURIOSIDADES

James Cameron quiere reanudar la saga de Terminator

By  | 

Según Deadline, el afamado director James Cameron estaría interesado en reanudar la saga Terminator.  

La franquicia de Terminator no es lo que era. Después de los dos primeros episodios, que ya pertenecen a la historia del cine de Hollywood, la saga se perdió un poco. Pero James Cameron quiere tomar cartas en el asunto, de acuerdo con Deadline. Sí, estamos hablando de lo mismo James Cameron, que señaló que le encantó Terminator Génesis.

Cameron vuelve a la carga

Deadline  afirma que James Cameron está en conversaciones para obtener los derechos de la franquicia a partir de 2019. Cabe mencionar que fue Cameron quien creó la saga, pero los derechos fueron esparcidos en los últimos años por varias casas de producción. Es así que a Cameron le gustaría ver de nuevo esta saga bajo su dirección.

Una recuperación factible ya que Terminator no genera el entusiasmo de antes ni tampoco los ingresos. La última entrega de la saga, Terminator Génesis, tuvo un fracaso monstruoso en la taquilla y se salvó gracias a China; al final obtuvo unos 440 millones de dólares de ingresos totales. Para muchos críticos, un merecido fracaso porque era una película que no valía la pena de ir a ver. Ten en cuenta que una secuela estaba planeada, pero fue cancelada por Paramount.

¿Tim Miller, el hombre encargado de una nueva entrega de la saga?

Deadline también menciona que James Cameron no sería quien realice una nueva película de Terminator. Y no es porque no quiera, sino que está demasiado ocupado en sus continuaciones de Avatar (previsto para 2018, 2019, 2020 y 2021).

Por lo tanto, Cameron confía la realización de este nueva película de Terminator, que podría ser un reboot, a Tim Miller, el hombre que dirigió Deadpool.

Terminator, una franquicia en particular para Cameron

Terminator es la franquicia estrella de Cameron. Una franquicia que lanzó su carrera. Fue él mismo quien imaginó el universo, los personajes y dirigió la película en 1984. En 1991 logró superar la hazaña con Terminator 2. De ahí Cameron no se involucró más con la franquicia, salvo un video que hizo en donde contaba toda la trama de Terminator Génesis, haciendo spoilers a más no poder, y manifestaba que  le había encantado.

Entonces, ¿esto significa que la franquicia ha regresado a casa y se podría afirmar su renacimiento? Debemos ser pacientes para averiguarlo.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: