CINE

J.K. Rowling confirma que “Animales Fantásticos” será una saga de 5 películas

By  | 

Esta es una noticia que pondrá muy contentos a los fanáticos de Harry Potter. Pues J.K. Rowling viene de anunciar que Animales Fantásticos (Fantastic Beasts) al final será una saga de 5 películas, y no 3 como se había anunciado.

5 películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Ciertamente, ni Warner ni J.K. Rowling no quieren dejar de lado el mundo de Harry Potter. Y así lo dio a conocer la escritora en un evento de aficionados antes de hacerlo vía Twitter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos serán 5 películas.

Ahora, cabe recalcar que serán 5 películas (si, 5) y no 6 cómo algunos creen. Puesto que en Twitter Rowling ha recibido una avalancha de preguntas; es así que la autora tuvo que ser más específica (como puedes ver aquí abajo). 

Sin duda esto es un giro sorprendente, puesto que ya Rowling había mencionado que tendríamos el derecho a una trilogía. Pero parece que asumir grandes proyectos a Warner no lo inquieta, que ya ha producido ocho películas de Harry Potter, seis películas del Señor de los Anillos y ahora está trabajando en películas del universo DC Comics.

Lee también: Presentan un nuevo trailer de Animales Fantásticos narrado por J.K. Rowling

Cinco películas es un proyecto arriesgado. Arriesgado financieramente, pero también cualitativamente. De hecho, explotar plenamente el universo podría disgustar a los aficionados. Y hoy en día, muchos aficionados ven con tristeza que las grandes sagas no terminan, ya sea en el cine o en los videojuegos, siempre se necesitan más para satisfacer el hambre de los aficionados, más y más hasta disgustarlos.

La última se enlazará con Harry Potter

De todos modos, Rowling dio algunos detalles sobre las próximas películas. Recuerda que Animales fantásticos contará la historia de Newton Scamander, mago británico que emigra a Nueva York en los años 20.

Los siguientes episodios podrían evocar a Dumbledore, director de la escuela de Hogwarts, y su relación con Gellert Grindelwald. De hecho que será explorado en las siguientes películas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a las salas de cine el próximo mes de noviembre, aquí el último trailer para que aplaque un poco tus ganas de verlo.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: