CINE

J. J. Abrams producirá Overlord, una película sobre el Día D y experimentos nazis

By  | 

J. J. Abrams producirá un film sobre la Segunda Guerra Mundial: Overlord. Este film nos mostrará cómo un grupo de soldados se enfrentará a criaturas misteriosas producto de experimentos nazis.

Parece que J. J. Abrams se cansó de ser el chico “reboot” de Hollywood y busca en crear algo nuevo. Luego de haber hecho los reboots de Misión Imposible, Star Trek y Star Wars, ahora pretende dedicar su carrera a nuevas licencias. Y, en efecto, su próxima producción será una nueva licencia: Overlord.

Abrams quiere algo nuevo

Abrams va a producir una película llamada Overlord, que será dirigida por Julius Avery (Son of a Gun). Billy Ray, colaborador de Abrams, escribió la historia y Mark L. Smith, guionista de The Revenant, la pulió. Overlord es un proyecto de largo plazo; Paramount había querido poner en marcha la producción de la película en 2007. El proyecto nunca se materializó, pero Abrams ahora lo llevará a la pantalla grande.

J.J. Abrams

J.J. Abrams

La sinopsis de Overlord

La sinopsis de Overlord nos hace pensar en el videojuego Wolfenstein. En esta película vamos a seguir a un grupo de paracaidistas enviados tras las líneas enemigas en el día en que se dio el famoso desembarco en Normandía (Día D). Su misión es destruir una torre de radio alemana, sin embargo la historia dará un giro inesperado puesto que ellos tendrán que luchar no solamente contra los nazis, sino también contra misteriosas criaturas producto de los experimentos del Reich. Overlord, obviamente, no tiene fecha de lanzamiento, el proyecto aún está en sus inicios.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: