CURIOSIDADES

Star Wars: ¿un spin-off de Obi-Wan y una película sobre Boba Fett?

By  | 
Obi-Wan Kenobi y Boba Fett

Obi-Wan Kenobi y Boba Fett

Un sitio web afirma que serían ciertos los rumores sobre el spin-off de Obi-Wan y la película sobre Boba Fett.

La “Star Wars Celebration” en Orlando comenzará el 13 de abril. En esta ocasión, vamos a descubrir el primer tráiler de Star Wars: The Last  Jedi. Pero también podremos saber más sobre el futuro de la franquicia. El sitio web “StarWarsNewsNet” afirma que serían ciertos los rumores y que tanto Obi-Wan como Boba Fett tendrán derecho a su película.

Una película sobre Obi-Wan, un rumor desde hace tiempo

Si hay un rumor del cual se viene hablando desde hace mucho es el del spin-off dedicado a Obi-Wan Kenobi. Un rumor que circula desde hace algunos años y que permitiría a Lucasfilm que presente a su querido personaje y traiga de vuelta, al redil, a Ewan McGregor. Ahora, StarWarsNewsNet afirma, según una fuente interna, que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habría puesto en marcha la máquina para un spin-off dedicado al recluido jedi en Tatooine.

Una película que tendría lugar entre Episodio III y IV y, de acuerdo con el sitio, que podría ser dirigido por Gareth Edwards (Rogue One). Un director cuyo trabajo en Rogue One  ha satisfecho mucho a Kennedy.

La película podría ser anunciada durante “Star Wars Celebration”. Para saber si este rumor es cierto o no, tendremos que esperar hasta ese día.

Sabemos que el siguiente spin-off será sobre Han Solo, pero Disney aún no ha anunciado el tema sobre el cual se tratará el tercer spin-off, previsto para el año 2020. El momento parece ser perfecto para tomar esa decisión y ver de regreso a la pantalla grande a Obi.

¿Boba Fett y una película romántica?

StarWarsNewsNet añade, siempre citando la misma fuente, que varios proyectos podrían ser implementados en el futuro. En primer lugar, el sitio indica que una película con Boba Fett podría darse. Este último formaría parte de un grupo élite de cazadores. Una especie de Escuadrón Suicida en el universo de Star Wars. Una buena idea, ya que la frialdad y el silencio del personaje no le ayuda para que sea un buen protagonista.

La misma fuente también informa de que Lucasfilm también está considerando un spin-off romántico que estaría dirigido al público joven. El escenario sería una historia de amor de la misma manera que el romance entre Han y Leia en El Imperio Contraataca. Por último se dice que este film podría ser dirigido por una mujer.

¿Lucasfilm revelará sus cartas en 15 días?

Los rumores sobre Star Wars no es una cosa rara en Internet. Aunque StarWarsNewsNet es una fuente que sí ha dado en el blanco en el pasado, no hay que tomar todos estos rumores seriamente. Pues los rumores difundidos por el sitio son abundantes y precisos (además sería demasiado bueno para ser verdad).

En su defensa, StarWarsNewsNet dice que todo esto es el resultado del proceso creativo de Lucasfilm, que prevé las películas que se realizarán en los próximos años. Esto no es algo extraño, pues hace un tiempo atrás Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, anunció que se tiene planeado hacer más películas de Star Wars. Eso quiere decir que Star Wars Episodio X verá la luz…

Sin embargo, ningún proyecto se ha anunciado al público, como es el caso de Marvel. La fuente también indica que el estudio Lucasfilm no hace anuncios de películas a no ser de estar 100% seguros de que ésta verá la luz del día (como no fue el caso de Inhumans de Marvel).

En todo caso, habrá que estar atentos durante Star Wars Celebration, al menos para ver si el proyecto sobre Obi-Wan se hará realidad o no.

Vía: starwarsnewsnet.com

Foto: Youtube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: