CURIOSIDADES

Howard el pato podría aparecer nuevamente en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

By  | 

Después de una aparición especial en Guardianes de la Galaxia, Howard el Pato podría volver a aparecer en la segunda parte.

Tener una escena post-crédito después de ver una película de Marvel se ha convertido en una tradición. Y una de los más memorables de estas escenas es, sin duda, la aparición de Howard el pato al final de la película Guardianes de la Galaxia. De ahí a pensar que el famoso pato podría estar en la segunda parte de esta película hay un solo paso.

Según Dave Bautista, actor que interpreta a Drax, el director podría traer de vuelta al personaje de culto: “Mientras James Gunn dirige esta película, hay una oportunidad de ver a Howard el pato”.

¿Por qué Howard el pato está en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia?

Se trata de un cameo. Pero ¿qué pasa con la película en solitario? En ese momento el rumor de un retorno, treinta años después de la película producida por George Lucas, sonaba bastante fuerte. En agosto de 2014, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, dijo lo siguiente:

“Es posible que Howard podría aparecer más como un personaje del Universo cinematográfico de Marvel. Pero si la gente piensa que va a llevar a una película de Howard el Pato, que probablemente no va a pasar en los próximos cuatro años. ¿Quién sabe después de eso?”

¿Una película sobre esta criatura es todavía posible en el futuro de la MCU? Creemos que sí. Pero mientras esperamos  obtener más información sobre el tema solo hay esperar al 26 de de abril de este año para ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, tal vez, ver a Howard el pato. Se dice que los actores de Guardianes de la Galaxia habían vuelto para grabar algunas escenas, esto podría significar que el personaje se uniría al equipo en una escena épica.

Si no has visto el primer trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 aquí te lo dejo, desafortunadamente no aparece Howard el pato.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: