CINE

Han Solo: comienza el rodaje del spin-off de Star Wars y muestran la primera foto

By  | 

Luego de haber confirmado el comienzo del rodaje del nuevo spin-off de Star Wars, aparece la primera imagen de la película sobre Han Solo.  

Entre los mil millones de dólares de ingresos por Rogue One y la revelación del título del episodio VIII (The Last Jedi) dirigida por Rian Johnson, Star Wars ya ocupa un lugar destacado en las noticias en este mes de enero. Pero ahora la saga intergaláctica da un poco más de hablar gracias a Phil Lord y Chris Miller, que anunciaron el comienzo del rodaje del spin-off centrado en la juventud de Han Solo, incluso publicaron la primera foto del rodaje a través de Twitter.

 

Han First Shot

Si bien es cierto que la foto no revela nada en particular,  observamos que el gusto de los directores de La gran aventura Lego por el juego de palabras sigue intacto: el texto que acompaña el tweet (“Han First Shot “, que se puede traducir como “el primer plano de Han”) nuevamente trae de regreso el famoso debate sobre quién disparó primero en la Cantina de Mos Eisley ¿Han o Greedo? Pues los fans usan la famosa frase: “Han shot first” (“Han disparó primero”) para hablar de la controversial edición de 1997 de Star Wars IV: New Hope, en donde los fans afirman que Han Solo disparó primero.   

Un reparto interesante

En el reparto de este spin-off encontramos a Alden Ehrenreich quien interpretará al joven es Han Solo. Donald Glover será Lando Calrissian y no hace mucho nos dimos con la grata sorpresa que Woody Harrelson estaría también en esta película; él interpretará al mentor de Han Solo. El papel de Emilia Clarke todavía no ha sido revelado.

Alden Ehrenreich

Alden Ehrenreich será el joven Han Solo

Donald Glover

Donald Glover será Lando Calrissian

Woody Harrelson será el mentor de Han Solo

Woody Harrelson será el mentor de Han Solo

Emilia Clarke

Aún no se ha revelado el papel de Emilia Clarke

Chris Miller y Phil Lord

Los directors del spin-off de Star Wars: Chris Miller y Phil Lord

 

Para tener la confirmación, y averiguar si realmente la frase  “Han First Shot ” pertenece a una escena en particular de este nuevo spin-off tendremos que esperar hasta mayo de 2018. Aunque ahora hay un rumor que dice que la película podría estrenarse en el mes de diciembre, como se hizo con El Despertar de la Fuerza y Rogue One

La próxima cita con “Star Wars” será el 15 de diciembre de este año con la salida de The Last Jedi… a tener paciencia jóvenes padawans.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: