CINE

Habrá una tercera película de Cloverfield y tendrá como título ‘God Particle’ (Partícula de Dios)

By  | 

cloverfiled-3

No solo se ha confirmado que Cloverfield tendrá una tercera entrega, sino también el título de esta: God Particle (Partícula de Dios).  

10 Cloverfield Lane fue la sorpresa a principios de este año. En un principio, la película se había presentado como la continuación de Cloverfield, pero no fue así (aunque tiene relación con la primera entrega lanzada en el año 2008). Pero luego de verla, uno se queda con la sensación de que  necesariamente habrá una tercera entrega, y esto es lo que acaban de confirmar.

Cloverfield 3

Como se indica el sitio web The Wrap, el misterioso proyecto producido por JJ Abrams y llamado God Particle (Partícula de Dios) no es otra que la tercera película de la franquicia. El sitio además menciona que Abrams y Paramount desarrollarán múltiples películas de este universo. Lo cual significa que presentarían una película cada año. Esto podría ser comprensible y realizable, si se tiene en cuenta que Marvel lo viene haciendo desde hace algunos años.

De esta forma vemos que Cloverfield pasaría a ser una gran franquicia que comenzó con la película filmada en el modo de metraje encontrado, y donde se puede ver al monstruo que destruir Nueva York.

cloverfiled-monstruo

Partícula de Dios

Partícula de Dios se supone que llegaría a las pantallas de cine en febrero de 2017 y cuenta la historia de un equipo de astronautas (David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Dębicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd) que luchan por sobrevivir después de un terrible descubrimiento.

Otro aspecto de esta franquicia que nos llevará al espacio y podría proporcionar respuestas a las preguntas formuladas en la primera película.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: