CINE

Habrá una segunda película de Rocketeer

By  | 

Se viene hablando de un reboot de la película The Rocketeer desde el año 2012. Pero esta vez, parece que va en serio: Disney, quien produjo la película original en 1991, parece que se ha decidido y se ha puesto a trabajar con una idea original para la película.

Rocketeer 2

El estudio de hecho tiene la intención de confiar el papel principal a una joven actriz afroamericana. En realidad no se tratará de un reboot, sino una secuela porque la historia tendrá lugar seis años después de los acontecimientos de la primera película. La misión de esta heroína es proteger a toda costa la tecnología del “jetpack”, todo esto en un ambiente dentro de la “guerra fría”.

Con el tiempo, The Rocketeer terminó por tener un pequeño status de film de culto, con una comunidad muy activa de los fans y eso es probablemente lo que llevó a Disney ha colocarla nuevamente dentro de sus proyectos. De momento, este proyecto está todavía en su etapa inicial, y no está claro quién va a dirigirlo. ¿Por qué no Joe Johnston?, el director del primer film de The Rocketeer y que ha ganado el reconocimiento en Hollywood con la primera película del Capitán América. Podría ser una opción interesante, sin embargo veremos en los próximos días o semanas con qué nos sorprenderá Disney.

The Rocketeer

The Rocketeer

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: