TRAILERS

Guardians, la versión rusa de Avengers, lanza su último trailer

By  | 

La película rusa Guardians nos presenta el último trailer antes de su estreno.

Parece ser que los superhéroes no todos vienen de Estados Unidos. Si el concepto de héroes en mallas viene del país del Tío Sam, inspira a otros mercados. Hoy tenemos el trailer final de la película Guardians, también conocido como los “Avengers” rusos.

La Madre Rusia

En Guardians (en español Guardianes) el gobierno ruso reúne a un súper equipo para detener una amenaza alienígena. Un equipo compuesto por héroes, cada uno con un poder especial. Entre estos héroes podemos ver a una mujer invisible, un super asesino (¿alguien dijo Winter Soldier?), un hombre con capacidades de convertirse en piedra y un hombre oso que usa una ametralladora.

Sería fácil empezar a dar conclusiones u opiniones sobre la película, sin embargo esperamos al estreno de esta, aunque parece contar con un aire bastante distinto y parece prometer un cambio del 100% de los héroes americanos, incluso si se nota que la idea ha sido copiada de una película de Marvel.

Guardians o Защитники en su idioma original, es dirigida por Sarik Andreasyan y se dará a conocer el 23 de febrero en la tierra de Vladimir Putin. Aún no hay fecha de lanzamiento para el resto de países.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: