CINE

Guardianes de la galaxia Vol. 3 dará inicio al Marvel Cosmic Universe (fase 4)

By  | 

James Gunn y Kevin Feige preparan la cuarta fase del Universo cinematográfico de Marvel que se llamará Marvel Cosmic Universe.

En una entrevista, el director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, confirmó que después de Avengers 4, la película Guardianes de la galaxia Vol. 3 abrirá un nueva etapa en en el estudio: Marvel Cosmic Universe.

una nuevas fase que vendrá después de Avengers 4.

Marvel Cosmic Universe

En mayo de 2019, la cuarta entrega de Avengers cerrará la fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Pero a continuación, los Guardianes de la galaxia Vol. 3 llegarán a la pantalla grande para abrir una nueva era del estudio. ¿La fase 4? Tal vez no: James Gunn, director de la trilogía, y Kevin Feige, jefe del estudio, hablan más bien de algo como: “Universo Marvel Cósmico”, (muy práctico para Disney, de esa forma guardan el acrónimo MCU).

Esto está todavía muy lejos, pero en una entrevista a IGN, el director y guionista de los Guardianes de la Galaxia ha dado los primeros detalles sobre el futuro de los superhéroes de Marvel luego de la película Avengers 4.

“De hecho, hablamos de ello todo el tiempo con Kevin. Ya hemos comenzado a trabajar en ello con Marvel recientemente. Esto se ha convertido en mi trabajo a tiempo completo. Cuando hablamos de los Guardianes de la galaxia 3, también hablamos de cómo la trama dará inicio a otras historias. el ADN de esa película será especial, ya que será a la vez el final de una trilogía y el comienzo de una nueva era, Marvel Cosmic Universe. Es eso, en lo que estoy trabajando en este momento”.

Aún se sabe poco sobre Guardianes de la galaxia Vol. 3. Se sabe que todo el equipo estará de regreso y que Adam Warlock será el villano en esta nueva entrega. James Gunn mencionó que después de esta película, el equipo no será el mismo, (lo que puede significar que va a incluir más personajes y/o algunos de nuestros héroes morirá). Gunn añadió que unos personajes que apenas se vieron en el Vol. 2. tendrán mayor importancia: “Se les llama la Kronans, y tienen una característica que desarrollaremos en el futuro. Ya lo verán”.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 llegará a las salas de cine en 2020, lo que da tiempo a James Gunn y Kevin Feige de construir Marvel Cosmic Universe.

Adam Warlock

Adam Warlock

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: