CURIOSIDADES

Godzilla vs Kong, el crossover estará a cargo de un director de películas de terror

By  | 

Legendary Entertainment y Warner Bros avanzan en sus planes para crear un universo cinematográfico de monstruos. Tras el éxito de Godzilla y Kong: Skull Island, se anunció que el crossover acaba de encontrar su futuro director: Adam Wingard (V / H / S y El proyecto de la bruja de Blair).

Entre los proyectos más extraños que están en desarrollo de Hollywood, es difícil encontrar uno igual al crossover entre dos figuras colosales de la historia del cine: King Kong y Godzilla. Un proyecto que parecía improbable, e incluso fantasioso, sin embargo hoy se anuncia un director para dicho crossover.

Godzilla vs Kong a cargo de Adam Wingard

El anuncio de Adam Wingard como director de la película Godzilla vs Kong producida por Legendary Entertainment y Warner Bros da por hecho que este proyecto sí verá la luz… en algunos años, claro.

Adam Wingard

Adam Wingard

La dos criaturas han hecho una reaparición recientemente en la gran pantalla, el kaiju apareció en una película en 2014, película que fue dirigida por Gareth Edwards. Ahora, en cuanto al rey Kong y su Skull Island vimos su aparición este año con la película de Jordan Vogt-Roberts. Ambos retornos a  escena con éxito de estos dos monstruos legendarios es el momento perfecto para traer a las dos figuras en una sola película. Justo en un momento en que muchos estudios están tratando de crear universos cinematográficos (como el caso de Universal y su Dark Universe)

La llegada de Adam Wingard hace oficial el comienzo de la película Godzilla vs Kong; un proyecto cuyo estreno está previsto para 2019. El director estadounidense ha demostrado en pequeñas películas de terror que talento tiene, como una secuela de El proyecto de la bruja de Blair lanzado en 2016 y una adaptación estadounidense del manga Death Note para Netflix.

El guión de la película Godzilla vs Kong ha sido hecha por un grupo de guionistas, entre los cuales podemos ver a: Patrick McKay y JD Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin, Jack Paglen (Transcendance) y J. Michael Straczynski (Sense8), todos ellos bajo la supervisión de Terry Rossio, co-guionista de Piratas del Caribe.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: