CINE

Gael García interpretará al Zorro en una versión futurista

By  | 

Los rumores sobre una nueva película del Zorro eran bastante fuertes. Sin embargo, hoy se acaba de confirmar que se tratará de un “reboot” del héroe enmascarado en una versión futurista y para interpretar dicho papel ha sido elegido el mexicano Gael García Bernal.

Habemus Zorro

El Zorro es un una de los héroes más queridos en Latinoamérica y esta noticia ha caído bien dentro del público, pues será un mexicano quien interpretará al héroe enmascarado en una versión futurista, la cual estará situada en un mundo postapocalíptico.

La dirección estará a cargo de Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón. Él se encargará de dirigir las nuevas aventuras del espadachín. Además, algunos rumores apuntan que la nueva película del Zorro tendrá un parecido con Batman: El Caballero de la Noche.

Lee también: 7 momentos de Pixar que te harán soltar una lágrima

“Siempre me ha gustado Gael para este papel”, ha explicado el productor Mark Amin. “Zorro es un héroe con encanto, ingenioso e inteligente. Gael tiene todas esas características y es capaz de darle un giro moderno y presentar el Zorro a una nueva audiencia”, comentó Amin para Deadline.

Aunque no hay más noticias sobre esta película, se cree que el rodaje comenzaría en el último trimestre del año y que esta pueda llegar a las salas de cine en 2017. Esperemos que sí.

 

Vía: deadline.com

Foto: webon.biz

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: