CINE

[Before the Flood] Ya puedes ver el documental sobre el cambio climático de Leonardo Dicaprio gratis en YouTube

By  | 

before-the-flood

El documental sobre el cambio climático ‘Before the Flood’ (Antes del Diluvio) , en el cual el actor Leonardo DiCaprio participó, ya está disponible en Youtube de forma gratuita.

Before the Flood es una producción de National Geographic y que estuvo bajo la dirección del director Fisher Stevens. Pero este documental tuvo mayor relevancia debido a la participación del famoso actor Leonardo DiCaprio, que, como todos conocemos, tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente (basta con ver el discurso que dio en los premios Oscar).

El documental llegó a las salas de cines el 21 de octubre pasado, pero ahora, 10 días después, está disponible en Youtube. Es así que National Geographic, para asegurarse de que la gente no se olvide de este importante tema y pueda disfrutarlo, lo  pone completo y disponible para verlo de forma gratuita en su canal de YouTube. Así mismo, estará disponible en otras plataformas como Hulu, Facebook, Twitter, etc.

Esta producción fue concebida con el fin de difundir un mensaje importante sobre el cambio climático. Y el hecho de poner Antes del Diluvio en Youtube a disposición del público y de forma gratuita solo refuerza la idea que no es algo que lo hicieron por dinero, sino con el fin de concientizar a la gente sobre este tema.  

Antes del Diluvio

Antes del Diluvio, dirigido por Fisher Stevens, captura un viaje personal de tres años junto al actor ganador de un premio de la Academia y Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas. Ahí el actor entrevista a gente de todas los estratos sociales de los países desarrollados como de los en vías de desarrollo.

Aquí está el link de la película. ¡Disfrutadlo!

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: