CURIOSIDADES

Este personaje estará nuevamente en la ”Liga de la Justicia”

By  | 

En Batman v Superman, el motor de la historia no era otro que Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg. Al final de la película, Luthor parecía fuera de carrera, pero aún así prometió volver, o al menos jugar un papel en las próximas peleas. Pero ahora el actor Eisenberg confirma su regreso.

Hablando durante la conferencia de MCM en el Comic-Con en Londres, el actor confesó un papel en la Liga de la Justicia sin revelar más, sin embargo dijo lo siguiente:

“Estoy esperando. Acaban de empezar a rodar la “Liga de la Justicia”, y estoy esperando mi turno, de alguna manera. No sé lo que puedo decir o no, porque tengo la impresión de que un drone de DC me vigila constantemente, y si digo una cosa que no debería, se va a deshacer de mí. Pero sí, creo que estaré allí, y amo a todas las personas que están ahí. Se trata de un grupo de personas con talento”.

Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg

Por lo tanto, veremos una vez más al actor interpretar nuevamente a Lex en la Liga de la Justicia. Esto es lo único que sabemos, de seguro tendremos más detalles a medida que avance la filmación de esta nueva película de DC como: ¿Lex Luthor tendrá el look definitivo y característico para esta nueva película?

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: