TRAILERS

Esta serie animada de Indiana Jones hecha por un fan hará que quieras ver la saga completa

By  | 

Indiana Jones nunca ha tenido el derecho a su propia serie animada, (como otras películas de culto sí lo han tenido, Star Wars por ejemplo). Sin embargo, un fan holandés de nombre Patrick Schoenmaker decidió que no era justo y quiso darle vida a Indy en su propia serie animada. El resultado es simplemente increíble.

Indiana Jones, la serie animada

En algunas ocasiones son los mismos fans que se encargan de hacer justicia, y poder rendir homenaje a ciertas películas de culto y/o personajes que han marcado nuestras vidas. Este el caso de Patrick Schoenmaker, un fan que le tomó cinco años de trabajo en hacer un fantástico trailer en versión animada de de Indiana Jones. En este video Schoenmaker nos cuenta y resume la vida de Indiana Jones, a través de algunas escenas icónicas y con personajes que han marcado nuestra infancia.

Lee también: 15 imágenes alusivas al sexo en las películas de Disney

El video es de tan solo 1 minuto y 10 segundos, tiempo suficiente para que este fan holandés nos haya emocionado, llegando a capturar la esencia de la saga, algo que no había logrado Spielberg y Lucas con la última película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Indiana Jones no está muerto

Si bien es cierto que Indy hasta ahora no tiene una serie animada, el personaje va a continuar protagonizando películas y nuevas aventuras. Es así que Disney, ahora es dueño de los derechos, ha decidido lanzar una quinta película. Si bien es cierto que la sustitución de Harrison Ford, que da vida al famoso profesor de arqueología, ha sido durante mucho tiempo objeto de rumores, el actor estará en una quinta entrega prevista para 2019.

Claro que Spielberg estará también involucrado en este proyecto.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: Youtube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: