CURIOSIDADES

Esta es la mejor infografía que se ha hecho sobre la historia de Star Wars IV: Una Nueva Esperanza

By  | 

Hoy día, 25 de mayo de 2016 se celebran 39 años del estreno de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Una película que ha sido parodiada, analizada y resumida de muchas maneras en estos casi 40 años. Pero nunca una creación en torno a la película fue tan ambiciosa como esta infografía.

La mejor infografía de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza

En alguna ocasiones hemos visto que los fanáticos de Star Wars han realizado trabajos bastante buenos y muy reales.  Precisamente este es el caso de Martin Panchaud, un diseñador que ha decidido rendir homenaje a la película mediante la creación de una loca infografía. Aquí podrás encontrar toda la película resumida con ilustraciones, pero utilizando de una forma inteligente el concepto de infografía. Además, todas las réplicas de la película están presentes.

la estrella de la muerte destruída

Sinceramente es un buen trabajo y un trabajo de locos. ¿Sabes por qué? Porque para darse cuenta tiene que saber que si decides imprimir esta infografía tendrás que tener suficiente papel, pues esta mide 123 metros de largo.

Para admirar el trabajo solo tienes que ir al sitio creado por Martin Panchaud dando click justo aquí.

 

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: swanh.net

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: