TOP CINEGAMA

Especial de San Valentín: 10 historias extrañas de amor en el cine

By  | 
Lars y una chica de verdad

Lars y una chica de verdad

Algunas de estas historias extrañas de amor en el cine han tenido bastante aceptación por el público, mientras que otras no.  🙂 

Con motivo al Día de San Valentín hemos preparado un top; un top de 10 historias extrañas de amor que se han visto en la pantalla grande (con su bonus incluído). Estoy seguro que algunas de estas historias de amor las conoces, sin embargo, también estoy convencido, que algunas no y te parecerán bastante extrañas cuando leas la pequeña sinopsis y veas el trailer.

A continuación, 10 historias extrañas de amor en el cine.  

1. El amor por una muñeca

Un joven introvertido anuncia a su familia que él finalmente tiene una mujer en su vida. La conoció en internet y está a punto de encontrarse con ella, luego podrá presentarla. De momento nada muy extraño, excepto que… se trata de una muñeca.

Lars y una chica de verdad (Lars and the Real Girl, 2007)

2. El amor por un zombi

Un misterioso virus ha destruido toda la civilización. Los supervivientes viven en búnkeres fortificados, por temor a las personas que se han convertidos en monstruos devoradores de carne. En un ataque, un zombie solitario cae rendido de amor por una hermosa joven sobreviviente.

Mi novio es un zombie o Memorias de un zombie adolescente (Warm Bodies, 2013)

3. El amor por un ángel

Una criatura celestial de vez en cuando toma una apariencia humana para aliviar y apoyar a los necesitados o enfermos cuando les llega su hora de partir. Sin embargo, el destino de este ángel cambia cuando se enamora de una doctora.

Un ángel enamorado (City of Angels, 1998)

4. El amor por un extraterrestre

Con el fin de extraer un mineral capaz de resolver la crisis de energía en la Tierra, un ex marine parapléjico es enviado a otro planeta a través de su avatar: un cuerpo híbrido creado genéticamente que puede ser controlado de forma remota. Es en esta forma que él encontrará el amor en una de las nativas del planeta.

Avatar, 2009

5. El amor por un automóvil

Mientras camina con su mejor amigo, un adolescente tímido y acomplejado cae bajo el encanto de un Plymouth Fury rojo sangre, de 1958. Él decide adquirirlo y repararlo, sin embargo la historia entre el adolescente y este auto será un poco más compleja.

Christine (1983)

6. El amor por un mono

Es en un zoológico que la esposa de un diplomático se encuentra con un chimpancé, un animal solitario que llegó de un circo en quiebra. Ambos se enamoran y empiezan una aventura.

“Max mon amour” o “Max my love” (1986)

7. El amor por un hombre lobo… no, por un vampiro

Una joven se siente atraída por un personaje con una mirada y un comportamiento intrigante. Él un día le salva la vida. Ella entiende que él tiene facultades que otros no, y que es diferente de los demás.

Crepúsculo (Twilight, 2008)

8. El amor por una sirena

Allen Bauer es un joven que cuenta con un negocio que va bien, sin embargo no tiene éxito en el amor hasta que un día se enamora de una chica algo especial: una sirena.

Splash (1984)

09. El amor por un llavero

Un día, en un terreno baldío, un hombre se encuentra con un llavero especial con forma de la cara de una mujer. Lo curioso de este llavero es que cuanto uno le silba, sus labios rojos susurran: “te amo”. Ahí comenzará una historia de obsesión y fascinación.

I love You  (1986)

10. El amor por una criatura incompleta

Después de regresar de vacaciones, una joven descubre un inquilino extraño traído por su madre. Edward es el resultado de un experimento de un inventor que no ha terminado de darle forma. Él cuenta con un corazón y un cerebro, sin embargo tiene tijeras afiladas en lugar de dedos. La chica llega a conocer a esta extraña criatura, reservado y sensible.

El joven manos de tijera o Eduardo Manostijeras (Edward Scissorhands, 1990)

Bonus: El amor por una bruja

Un joven está intrigado por una misteriosa chica que ha visto por primera vez en un sueño, antes de conocerla personalmente en su escuela. La llegada de ésta última coincide también con fenómenos inexplicables que despiertan la sospecha y la antipatía del resto de la ciudad. También atraída por él, la misteriosa dama le confiesa su terrible secreto.

Beautiful Creatures (2013)

¿Qué otra historia extraña de amor en el cine conoces?

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: