CINE

Encontraron un nuevo actor que interpretará al payaso asesino en la película “Eso”

By  | 

New Line ha encontrado por fin un actor y un director para la adaptación de horror -que constará de 2 partes-, basada en la novela de Stephen King, hablamos de la película “Eso”.

Eso tiene nuevo director y protagonista

Después de meses de búsqueda para encontrar un reemplazo para Cary Fukunaga, originalmente programado para dirigir la película del payaso asesino, finalmente Andrés Muschietti es el elegido. El director argentino tiene experiencia en el género pues dirigió la película de terror “Mamá”, con Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.

Bill Skarsgård

Bill Skarsgård

Ahora el director tendrá que dirigir al actor sueco Bill Skarsgård en el papel del payaso asesino de pequeños y grandes. Puesto que el joven actor está en “negociaciones finales” con la producción, así dicen los últimos reportes de “The Hollywood Reporter”. El actor ha participado en la serie Hemlock Grove y en la película Divergente 3 y Anna Karenina.

Después que el director Cary Fukunaga abandonara el proyecto por direfenricas artísticas, el actor originalmente planeado para interpretar a Pennywise, Will Poulter, tuvo que darse por vencido y también abandonar el proyecto. La búsqueda de un nuevo director tomó un buen tiempo y Poulter no podía seguir esperando.

Will Poulter

Will Poulter

La primera película vuelve a contar la transición a la edad adulta de los niños que fueron aterrorizados por Pennywise, mientras que en la segunda película (dijimos que serán 2) tratará la historia de estos niños, veinte y siete años más tarde, que se reunirán para combatir al payaso malo.

La sinopsis de la novela cuenta la historia de esta manera:

“Los niños, en la pequeña ciudad de Derry, Ben, Eddie, Richie y el pequeño grupo de “Los Perdedores”, como se llamaban a sí mismos, se enfrentaron con horror absoluto a “Eso”, que está al acecho en las alcantarillas capaz de triturar un niño de seis años… Veintisiete años más tarde, el llamado a uno al resto hace que se reúnan en el lugar de su infancia. Porque el horror, de nuevo, se desata, como si fuera cíclico y golpeado regularmente la pequeña ciudad “.

Stephen King, ya ha dado su bendición: “Que Dios los bendiga, por favor. Esta esta la versión que el estudio debería hacer”.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: cine-gama.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: