CINE

Eli Roth dirigirá a Jim Carrey en una película de terror

By  | 

Jim Carrey ha estado muy tranquilo en estos últimos meses, pero parece que estas largas vacaciones han terminado para el actor. Pues se ha anunciado que el actor volverá nuevamente a la pantalla grande bajo la dirección del cineasta Eli Roth en una película de terror. 

Eli Roth y Jim Carrey

El extraordinario actor canadiense de 54 años volverá a rodar una nueva película pero no será una comedia, tampoco un drama, ni mucho menos una de ciencia ficción, sino se tratará una película de terror. A carrey no se le había visto desde la película “Dos tontos muy tontos” (Dumb and Dumber) que se estrenó en 2014. Ahora se integrará al largometraje basado en un comic de Steven Niles publicado en 2004. Esta película de terror estará basada en el personaje de Aleister Arcane, un presentador del tiempo en Los Ángeles y de nombre Aleister Green. Él después de volver a  su ciudad natal en Oklahoma crea a Aleister Arcane, un científico loco que es el presentador de un espectáculo de terror nocturno. Es ahí que tras su llegada, terribles acontecimientos inexplicables sucederán en su pequeña ciudad.

La película será dirigida por uno de los maestros de este género, Eli Roth, quien realizó las 2 primeras entregas de Hostel, ahora su reciente “The Green Inferno” y “Knock Knock”. Jim Carrey, por tanto, no tiene intención de volver inmediatamente a la comedia, sino más bien de ponerse nuevos retos e incursionar con esta película de terror en este género.

Esperamos que este sea un buen comienzo para el intérprete de Truman Burbank o Ace Ventura. Además estamos persuadidos que la dupla Roth-Carrey va a ser algo divertido y muy interesante a ver.

Eli Roth

Vía: slashfilm.com

Foto: slashfilm.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: