TRAILERS

El último tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 revela la identidad del padre de Star-Lord

By  | 

En este explosivo nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2, la identidad del padre de Star-Lord es finalmente revelada.

Este tráiler nos muestra un poco de lo que nos espera en esta segunda parte, de nuevo dirigida por James Gunn. Nuestros héroes tendrán que salvar la galaxia… ¡una vez más! Y el equipo va a crecer, porque vemos que Mantis, Nebula y Yondu se unirán a la aventura. Una aventura que promete ser tan desinhibida como en el primer episodio, con personajes coloridos y emocionantes planetas.

El padre de Star-Lord

Padre de Star-Lord

Padre de Star-Lord

El trailer termina con la revelación de la identidad de nuestro héroe, Peter Quill. Es, como se podría suponer, Kurt Russell. El actor encarnará a Ego. En los cómics, Ego es un planeta vivo. Un planeta viviente que está aquí bajo una forma humana.

Si bien es cierto un misterio ha sido revelado, pero ahora falta conocer otros, como por ejemplo: ¿qué papel interpretará Sylvester Stallone?…

Ahora si uno se pone a pensar, si este tema- sobre el papá de Star-Lord- (muy importante para los fans) se presenta y resuelve en el trailer es que este personaje no tendrá mucha relevancia en la película… Sin embargo, habrá que esperar. De momento podemos disfrutar de este último tráiler.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 de James Gunn llegará a las salas de cine el 28 de abril en España, 27 de abril en Argentina y el 5 de mayo en los Estados Unidos.

Leave a Reply

%d bloggers like this: