SERIES

El hermano de Pablo Escobar pide a Netflix ver la temporada 2 de Narcos antes que todos

By  | 

La temporada 2 de la serie “Narcos” llega a principios de septiembre a través de Netflix. Pero un hombre quiere ver todos los nuevos episodios antes que todo el mundo, se trata del hermano de Pablo Escobar: Roberto Escobar.

Roberto Escobar y Narcos

Roberto Escobar, hermano del ex capo de la droga, ha enviado una carta a Netflix a través de Escobar Inc. En esta carta, le pide a Netflix que le envíe todos los nuevos episodios de la temporada 2 de Narcos antes de su  lanzamiento para  asegurarse de que todo lo que se cuenta es cierto.

“La serie cuenta mi historia, la historia de mi vida, mi familia y mi hermano. Creo que nadie en el mundo que aún viva pueda determinar la legitimidad de estos documentos, excepto yo”.

Escobar Inc añade a través de su CEO Olof K. Gustafsson:

“Creo que es importante que Netflix reconozca el deseo de Roberto Escobar de ver serie, para que garantice a su familia y a los espectadores un retrato fiel de Pablo y Roberto”.

Narcos, cuya primera temporada fue lanzada el año pasado, trata la vida del narcotraficante en los años 80, centrándose principalmente en su ascenso al poder. Si bien es cierto la serie se muestra respetuosa de la vida de Pablo (a pesar del fuerte acento brasileño del actor que lo interpreta), sin embargo los autores han tomado algunas libertades en ciertos puntos, como las maniobras de los agentes de Estados Unidos o las relaciones familiares. Roberto, por ejemplo, extrañamente ha sido borrado de la serie.

Roberto Escobar

Roberto Escobar

¿Roberto llegará a ver todos los nuevos episodios de la serie Narcos antes que nadie? De todos modos, Netflix hasta ahora no ha respondido. Aunque frente a esta petición parece que Roberto tendrá que esperar hasta el 3 de septiembre, es decir, como todo el mundo para ver los nuevos episodios de Narcos.

Vía: journaldugeek.com

Foto: Netflix.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: