SERIES

El coche fantástico tendrá su reboot

By  | 

michael-knight-y-kitt

Machinima y Justin Lin (Rápidos y Furiosos) producirán el reboot de la serie El coche fantástico.

Ya es casi un año desde que se viene hablando del Knight Rider Heroes, un proyecto bastante misterioso que trataría de traer nuevamente a la famosa serie de los años ochentas El coche fantástico. Y hoy en día, Machinima ha anunciado que producirá un reboot del coche fantástico. Sin embargo, al día de hoy no se puede decir con seguridad si Knight Rider Heroes y El coche fantástico (Knight Rider en inglés) sería el mismo proyecto. De todos modos, los fans de las aventuras de KITT y Michael Knight (interpretado por David Hasselhoff) tendrán su serie para el próximo año.

Un reboot lleno de nostalgia

Para la producción de la nueva serie del coche fantástico junto Machinima (detrás de la series web como Halo 4: Forward Unto Dawn, Battlestar Galactica: Blood & Chrome, Mortal Kombat: Legacy o Street Fighter: Assassin’s Fist) estará también Justin Lin, director de varias películas como Rápidos y Furiosos o Star Trek: Sin límites. Por otra parte, NBCUniversal Brand Development y YOMYOMF estarán a cargo de la producción.

Chad Gutstein, CEO de Machinima dio unas palabras sobre el reboot del coche fantástico: “El coche fantástico es una franquicia icónica en la cual los conceptos de IA y de vehículos autónomos eran de ciencia ficción en los años 80 y ahora son hechos científicos. Justin es uno de los principales fans de su generación y no podíamos estar más emocionados de trabajar con él en la revitalización de El coche fantástico para una nueva generación de fans”.

Un proyecto todavía aún no muy claro

La serie original de El coche fantástico fue transmitida por NBC entre los años 1982 y 1986. Ahora, este nuevo reboot de la serie no sería el primero que se haría desde 1986. Pues El coche fantástico ya ha conocido varios proyectos que continuaron la serie, así mismo se hizo un reboot en 2008. Tan solo hay que esperar que este nuevo proyecto sea de calidad, como algunas series que Machinima ya ha realizado.

No se han dado más detalles sobre la serie. No se sabe si esta continuará desde el final (como sucede con el reboot de Magnum) o tratará sobre los inicios de Michael Knight (como sucede con el reboot de MacGyver). En todo caso algo es seguro: los reboots están de regreso.
¿Tendrá alguna participación dentro de la serie David Hasselholff? Esperemos que sí. Mientras tanto, y si eres un nostálgico, puedes ver este video.

* Permiso denegado * 🙂

 

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: