CINE

Edge of Tomorrow 2 ya tiene director

By  | 

En el año 2014, cuando salió la película protagonizada por Tom Cruise, “Edge of Tomorrow” tuvo una buena acogida y dio una grata sorpresa. Hoy en día, ya encontraron director y escritores para la segunda parte.

La primera parte de esta película llegó de la mano del director  Doug Liman y fue una muy buena sorpresa (aunque el título y la sinopsis de la película no atraían en un principio). Esta vez, Tom Cruise y la producción todavía han decidido intentar un nuevo éxito, sin embargo Doug Liman será reemplazado por Christopher McQuarrie.

Por ahora, la ausencia de Liman es un misterio. Tal vez el chico está demasiado ocupado en su próximo proyecto: “Gambito”. McQuarrie, quien dirigió Misión Imposible 5 y firmó por la setxa entrega 6, parece ser una buena elección para la producción.

Por ahora, la historia de Edge of Tomorrow 2 es un misterio, aunque se sabe que los escritores Joe Shrapnel y Anna Waterhouse serán los encargados de escribir la continuación de esta película de ciencia ficción.

Mientras que Tom Cruise ha afirmado que ha encontrado una buena idea para seguir con esta historia.

De momento no hay más noticias sobre una fecha estreno, comienzo de la filmación o algún trailer, pero de seguro que saldrá en el momento menos esperado… a esperar.

Lee también:

 

Vía: latam.ign.com

Foto: latam.ign.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: