CURIOSIDADES

Descubre los nuevos personajes de la película Star Wars: The Last Jedi

By  | 

A través de una extraordinaria y única edición, la revista Vanity Fair nos permite descubrir los nuevos personajes de Star Wars: The Last Jedi.

En una gran edición, por los cuarenta años de la saga, Vanity Fair dedica su último número a Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi. En el menú tenemos cuatro portadas diferentes, llenas de fotos inéditas e información bastante interesante sobre la última película de Rian Johnson.

Vanity Fair edición The Last Jedi

Es así que podemos encontrar los personajes principales del Episodio VIII. Phasma y Kylo han dejado sus máscaras mientras que Hux ha abusado un poco de gomina imperial en su cabello.

También podemos descubrir a Poe y Finn en compañía de Rose, un nuevo e importante personaje en este nuevo episodio. Imposible no hablar de Leia, interpretado por Carrie Fisher, quien posó para una magnífica portada.

Lleno de revelaciones

Pero en realidad es en el interior de la revista que encontramos cosas más interesantes. Fotos de Rey que se entrena para convertirse en un caballero jedi en el planeta Anch-To junto a Luke Skywalker.

También se muestra a Benicio Del Toro. El actor interpreta a un personaje cuyo nombre aún no ha sido revelado, el nombre se mantiene en secreto (¿para permitir una gran revelación?…)

Recuerda, Star Wars: The Last Jedi llegará a las salas de cine en diciembre de este año.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: